¿Qué es ecosh?

ecosh es el ecosistema para la humanización de las organizaciones y la sociedad

Un espacio digital de colaboración y generación de propuestas, impulsado por la Fundación máshumano, enfocado a conseguir mayor impacto en la humanización de las organizaciones y la sociedad.

Basado en la inteligencia colaborativa

ecosh implica a todos los actores en el mundo económico y social. Es un lugar de encuentro donde organizaciones y ciudadanos generan ideas y conocimiento, gracias a la inteligencia colaborativa.

Es una plataforma que acaba de nacer, pero que irá creciendo gracias a las aportaciones de todos los que nos preocupamos por crear organizaciones máshumanas.

Impulsado por la Fundación máshumano

Fundación máshumano es una entidad privada y sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que comenzó su actividad en 2002, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de humanizar las empresas y la sociedad para lograr el desarrollo integral de las personas.

Trabajamos con jóvenes, agentes sociales, organismos públicos, medios de comunicación y empresas que apuestan por implantar nuevas formas de trabajo y sitúan a las personas en su eje central.

¿Y qué es una organización más humana?

La que está convencida de que la clave para ser una organización sostenible está en las personas.

Facilita y apoya que las personas lideren su vida dejando una huella humana y social positiva en los demás, con un modelo de corresponsabilidad y un propósito compartido.

Cree en la importancia de la gestión de la diversidad, entiende e involucran a las personas y las ayuda en su desarrollo profesional, personal y familiar.

Es consciente de la importancia de crear valor compartido y sabe que la solución a los problemas está en las personas, tanto de dentro y como de fuera de su organización.

Piensa más allá del impacto financiero y no-financiero.

... y todo, para crear una mejor sociedad.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información