Empresa pro-diversidad

Me gustaría trabajar en una empresa en la que se celebre y se promueva la individualidad de cada persona (no el individualismo). Potenciar lo que compartimos y permitir al mismo tiempo que todas las personas alcancen su potencial. 

Diversidad en edad, tecnológica, geográfica, raza, sexo, orientación sexual, formación, experiencia... para así ser más creativos y ser una adecuada representación de la diversidad social. 

En una empresa pro-diversidad los valores son fines en sí mismos. Valores de contribución, crecimiento y aprendizaje pueden dar por sí mismos sentido al trabajo, sentido a la vida. 

Una empresa pro-diversidad necesita líderes que fortalezcan raíces y promuevan alas para volar. Líderes que edifiquen desde lo común, y que celebren lo diverso. Que busquen equipos complementarios, que saquen lo mejor de cada persona y que promuevan el apoyo mutuo. 

Una empresa pro-diversidad tiene una alta orientación social. Respeta el entorno, el medioambiente, y orienta sus recursos allí donde el impacto social positivo puede ser mayor, sin descuidar colectivos minoritarios, y teniendo presente la sostenibilidad económica y el desarrollo sostenible. 

  • 4
  • 0
  • 0

Creado por

acano

acano

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información