Talento senior en las grandes empresas

imagen

La empresa en la que me gustaría trabajar sería aquella que valorara al talento por sus conocimientos, habilidades y experiencia y no por su edad. 

  • 20
  • 2
  • 3

Creado por

Beatriz Sánchez Guitián

Beatriz Sánchez Guitián

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • manuel hurtado
    25 de junio 16:45

    Se habla mucho de inclusión y de talento, y es magnífico. Pero quizás una de las “asignaturas pendientes” (o, al menos, “manifiestamente mejorables”), es la que se refiere al talento senior.

    Afortunadamente es un tema que ya está presente cada vez más en el debate social y empresarial. Buena prueba de ello es el término “edadismo” (discriminación por edad, término acuñado por similitud con el de “racismo”, discriminación por raza).

    Afortunadamente también, empiezan a surgir iniciativas y proyectos que enfrentan este problema; como, por ejemplo, GENERACIÓN SAVIA, proyecto que cuenta entre otros impulsores por la propia Fundación máshumano (www.generacionsavia.org)

  • Monica Garcia
    11 de junio 17:00

    Estoy completamente de acuerdo, es una pena menospreciar a la gente senior, su experiencia es una herramienta muy valiosa para cualquier empresa.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información