Saltar al contenido

"ya te lo realizo"

YA TE LO REALIZO

Este documento sale como alternativa para las víctimas de esa estafa mundial llamada "crisis”, gente a la que se les niega el derecho a una de las partes más importantes para la persona, el trabajo digno.

Multitud de personas por su edad, la gran empresa les considera "no productivos”, o sea son echados del mundo laboral y lo que es peor, se les niega cualquier iniciativa de empleo, ya que con las tasas del trabajador autónomo ni se quieren reformar a una situación de ingresos real y el, autónomo actual se conforma con la sumisión.

También nuestra propuesta en estos días que se habla de un mundo igualitario y mas humano,antes de que se nos vaya de las manos,es una realidad que ante la pasividad de la actualidad un parado que no tiene nada,prefiere para de sufrir,10 suicidios al día en nuestro país.

Pero pasemos al proyecto "ya te lo realizo", aquí estamos imitando la idea del norte de las recaderias del "ya voy por ti", con la adicional de que puede ser una cooperativa que realice mas servicios, como para poner un ejemplo el buzoneo.

El proyecto lo puede empezar una persona y luego ir incorporando compañer@s,para esto el organismo competente puede poner un administrador de gastos, y la carga impositiva debe de estar acorde con lo que se gane, aparte de que a estas cooperativas se les debería de dar libertad en el acta fundacional, sus estatutos vendrían por el derecho.

Bueno como estamos hablando esto puede ser la continuación de los servicios de recaderia "ya voy por ti”, a una cooperativa con mas servicios, como buzoneria y venta on-line de calidad, solo hace falta que los que se sumen entiendan esto, puede ser la gran defensa personal y salir de estar fuera de la sociedad.

Si se desea hacer el clásico servicio de recaderia, como veis hay muchas cosas que hacer,

Pagar los recibos.

 

Llevar y recoger en la biblioteca

 

Mascotas en los veterinarios

 

Llevar un ramo de flores

 

Vacaciones, ventilar, limpiar y regar las plantas.

 

Recordar fechas señaladas.

 

Subir pan y periódicos


Llevar partes de altas y bajas.

 

Recoger y llevar niños al colegio.

 

Ir a comprar entradas de eventos y espectáculos.

 

Recoger artículos en reparación.

 

Recoger artículos de mensajería.

 

Recoger en bancos e instituciones.

 

Compras, cambios y devoluciones.

 

Llevar el coche al taller o itv y recoger.

 

Acompañamiento a familiares a médicos.Revisiones,compras,etc,etc.

 

Como pueden ver se puede hacer un servicio de recaderia de lo más variado y con más cosas si se quiere, se puede poner el nombre que se quiera y como hemos dicho antes, esto puede ser una gran cooperativa de trabajadores, alargando servicios, aquí propongo tres diversas opciones que se pueden hacer.

Poner una tienda de compra y venta de cosas de segunda mano, con la ventaja de que añades que cambias por otro artículo, clases o trabajo quedara súper bien para lo que deseamos.

 

Puedes poner poner publicidad, reparto en tu zona mediante buzoneo, paraviseadro, dar en mano o en stand fijo.

 

Limpieza de trasteros.

 

Reciclaje de escombros.

 

Aquí, como en el apartado básico puedes realizar trabajos a medida que se solicite en tu zona.

 

Ahora pasemos al paso más importante, la financiación o como pedir un crédito con ayuda estatal, que seria devuelto, con el que se realizara esta iniciativa, o personas que se juntaran a ello.

 

Tenemos que habrá que darse de alta en autónomos, aquí los gastos del año son unos 720 euros.

 

No hace falta tener un local, con un domicilio basta, ahora con los nuevos sistemas de marketing, aparte de llevar e-mail, listado de gastos y compras, vemos que un ordenador si merece la pena, hay un precio con su programa bien que ronda los 500 euros.

 

Un seguro de responsabilidad civil, entrarían los 250 euros.

 

Sello de la cooperativa y material de oficina, entrarían 400 euros.

 

Material de propaganda, para una salida digna 500 euros.

 

Papeles de notario, 200 euros.

 

Como podemos ver el presupuesto saldría por unos 2570 euros, lo que significa que con una redistribución de lo que ha pasado estos últimos años, con un año lo que ha sido prestación en la UE (700 EUROS), NO SOLO ESTA INICIATIVA, mas iniciativas de compañeros, plataformas, saldría a flote, aquí lo que demostramos es que la gente quiere trabajar, no subsidios, ni modas de "tienes más de 35, eres un inutil, eres viejo”

 

 

 

BRIGADA MARK BOYLE

 

madrigal2015@gmail.com


Alejandro Gonzalo Martinez


telf 677766081

  • 16 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
alex1967
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información