Empleados valorados y con valores

Me gustaría trabajar en una empresa que cuente con el mejor capital humano en dos sentidos: con los mejores profesionales posibles por un lado, y con personas con valores y principios por otro. Es relativamente fácil encontrar profesionales en cuanto a competencias, pero las empresas deberían valorar  los "valores personales" de cada uno. La crisis mundial ha sido sin duda provocada por la falta de valores humanos. Hoy en día los valores no son una cualidad competencial requerida ni apreciada. Empresas compuestas con personas acompañadas de principios y valores serían mejores organizaciones para su entorno, para todos los grupos de interés y para el mundo en general. Lo difícil es cómo identificar los valores en las personas pero esto ya es otro tema. 

  • 24
  • 1
  • 2

Creado por

moni

moni

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • manuel hurtado
    25 de junio 16:30

    Incluir los valores en la evaluación de desempeño de los empleados, sería una magnífica forma de tener "empleados valorados por sus valores" (enlazando así los dos aspectos del excelente título de esta idea: “empleados valorados y con valores”).

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información