Saltar al contenido

Tiempo y espacio para la comunicación: directivos que dan feedback

Es muy importante que los directivos dediquen un tiempo y un espacio para dar feedback a las personas de su equipo. Especialmente, cuando han desarrollado proyectos complejos que han supuesto mucha implicación, dedicación y esfuerzo. No hay nada más desmotivador que no recibir ni una palabra de tu jefe. El feedback orienta, ayuda a la mejora, produce un efecto "energizante". Es necesario saber que nuestra contribución es valiosa, es apreciada y reconocida. También es  importante que te pregunten cómo estás, cómo vas con el trabajo y en qué te pueden ayudar.

 Para todo ello, hay que sistematizar el momento de despacho y comunicación entre el empleado y el directivo. ¿Cuántos directivos dedican este tiempo a las personas de su equipo?

  • 17 visitas
  • 1 comentario
  • 3 votos
Creado por
Juana Mateos Rodilla
Estado del ciclo de vida
Sacos
Ideas anteriores

Comentarios

Esta idea está siendo procesada y no puede recibir comentarios

1 comentario

  • Los directivos o jefes, rara vez se interesan por sus empleados o por su vida personal. Tendríamos que intentar entre todos, pensar alguna vez en los demás. Como hacen en la sexta, con lo del jefe camuflado, que buenos son con los empleados aunque se porten mal.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información