Saltar al contenido

Herramientas de trabajo para equipos dispersos

Con el fin de que los equipos puedan seguir colaborando y compartiendo proyectos y conocimiento, incluso estando localizados en diferentes lugares, se pueden utilizar herramientas como, por citar algunos ejemplos:

- Trello

- Asana

- Slack

- OneNote

Todas ellas pueden ser usadas mediante suscripción gratuita de forma suficientemente útil para un impás como el que tenemos con el CV, aunque si se necesitan más recursos existen suscripciones premium a diferentes niveles para que se puedan satisfacer necesidades mayores. Además todas ellas con versiones de escritorio y para dispositivos móviles y tabletas, de manera que lo tendremos todo accesible desde cualquier dispositivo y perfectamente sincronizado.

Obviamente herramientas como skype o tantas otras conocidas que pueden ponernos en contacto a través de video llamada son soluciones perfectas para poder llevar a cabo reuniones a distancia.

En el caso de las formaciones que muchas empresas puedan tener programadas, se pueden utilizar plataformas que permiten compartición de pantallas, archivos, uso de chat, imagen y voz e incluso registro de las sesiones. Algunas de ellas son Zoom o Zoho.

Espero que mis aportaciones puedan ser de ayuda.

Adjuntos

  • 32 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
NeaGnosi Núria Forné
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información