"Mit+hu": Mi trabajo + humano

imagen

Una empresa donde se trabaja por proyectos, donde hay una trasparencia total y se comunica lo que hay que hacer en cada proyecto, cuales son los roles y las necesidades, y por esa transparencia puedes aplicar a lo que mas te interesa, mas te motiva y más vas a poder aportar a la empresa/proyecto.

donde no tienes que pensar que me pongo, porque el 80% de tu trabajo lo realizas donde tu quieres.

donde la autenticidad, el respeto y la aportación de valor son los pilares.

donde todos los procesos están automatizados al servicio del empleado, haciéndonos la vida mas fácil y no al revés.

donde no se ve mal que estés aprendiendo, en una formación, en un taller, realizando una lectura...sino todo lo contrario, quien no lo hace  ...

donde no se habla de trabajo en equipo ni de colaboración porque ya no hace falta....

donde desaparecen palabras jefe vs líder, formación vs aprendizaje, desarrollo vs autodesarrollo, ...

donde ya no se ve mal o raro que te lo pases genial trabajando, que disfrutes cada momento, que te importe de verdad las personas en una visión 360º, donde la risa es parte del día a día...

donde te pagan en función de lo que aportas, no solamente en función del volumen sino también de los éxitos.

donde se han simplificado tanto los procesos y políticas de personas porque tu te autogestiones, eres dueño de tu tiempo y trabajas solamente por objetivos, misiones, ...ya no hace falta llevar un control de las vacaciones, porque cada uno es responsable de verdad de su tiempo.

donde siempre tengo lo último en tecnología, porque la empresa se preocupa por mi y por las ultimas novedades y actualizaciones. Soy la envidia de mi entorno porque saben que soy la primera en conocer y tener lo mas "in", Estas trabajando en tu casa y te llega un nuevo dispositivo ya preparado con todo lo que necesitas para trabajar sin necesidad de tener que dejarlo dos días para actualizaciones. Todo se hace desde la nube. Además tienes un asistente virtual 24x7que te soluciona cualquier problema que tienes. No existe por un lado la atención al empleado y por otra el servicio técnico, está todo integrado.

además tengo un presupuesto asignado para continuar aprendiendo, funciona igual que los créditos de la universidad.

también tengo un presupuesto asignado para motivar y premiar a todos los que me han ayudado a conseguir los objetivos marcados.

además tengo la oportunidad de compartir mi conocimiento no solo dentro del entorno empresarial, se han llegado a acuerdos con colegios, y participo en un asignatura que pone a los adolescentes en  situación sobre lo que es una empresa y lo que significa trabajar para una empresa, y puedan elegir mejor su camino.

Creo que todas las empresas están haciendo grandes esfuerzos pero aun queda mucho camino por recorrer

no se, quizás la empresa en la que quiero trabajar es una empresa mas humana, menos rara...como dice María Jimenez Gallego ;)

  • 12
  • 0
  • 0

Creado por

nuria sanchez

nuria sanchez

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información