La empresa en el nuevo entorno digital: Más pasión por las personas

imagen

Vivimos en plena transformación digital que produce un cambio en las empresas.Estamos en una verdadera revolución que ha venido para quedarse.

Las formas de trabajar con metodologías diferentes ( agile, scrum,canvas,...), los nuevos  espacios de trabajo (open space), las formas de trabajo (horarios flexibles, teletrabajo,...) obligan a los empleados y a las empresas a trabajar de forma diferente.

La inteligencia artificial, los chatbots, Blockchain,neuroaplicaciones,robotización,...son herramientas fundamentales en este proceso de transformación de las empresas.

Todo esto nos lleva a que más que nunca las personas son el elemento fundamental y prioritario tanto en los modelos ,en las formas y en la utilización de las herramientas.La creatividad,la innovación , el trabajo en equipo, la diversidad y un nuevo liderazgo que sepa conjugar todo lo necesario para el éxito de esta transformación.

Si sabemos implementarlo y teniendo como centro a las personas, será un éxito.Todo lo contrario llevará a la desmotivación y malos resultados.

Yo quiero que mi empresa sea la mejor y que el factor humano esté por encima de todo.Ayuda al equilibrio personal y profesional, a la satisfacción de estar en el mejor lugar para trabajar, al orgullo de pertenencia.


Ahora más que nunca para obtener los mejores resultado : " PASION POR LAS PERSONAS "


  • 17
  • 0
  • 1

Creado por

bernabé

bernabé

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información