CONCILIACION Y CREACION: EL EQUILIBRIO PERFECTO

imagen

Para mí es fundamental que una organización me permita conciliar mi trabajo con mi vida personal. La familia es un pilar fundamental y creo que proporciona equilibrio al individuo. Necesitamos tiempo para crecer personalmente y hacer las cosas que nos gustan y ese sentimiento de plenitud redunda en una mayor productividad en el trabajo y en la creación de un clima laboral alegre, flexible y comprometido.

Por otro lado, valoro en gran medida la posibilidad de crear dentro de una empresa, de poder aportar ideas, puntos de vista  y experiencias personales. Creo firmemente que la suma de las partes es mucho más que el todo y las organizaciones abiertas con equipos de trabajo participativos fomentan  la creatividad, que es la llave para un crecimiento sostenido y diferenciador.

Desde mi punto de vista los mayores activos que puede tener una empresa son la creatividad y la adaptación al cambio de sus equipos.

Adjuntos

  • 10
  • 0
  • 0

Creado por

Ana I. Sánchez Pavón

Ana I. Sánchez Pavón

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información