Mi empresa ideal es justa y divertida.

Mi empresa ideal es una en la que se tengan claras la misión de cada puesto de trabajo. En la que cada integrante tenga un documento en el que saber Qué es lo mas importante de su trabajo e imprescindible, qué es lo secundario y qué lo residual. 

Es una empresa en la que todo el mundo reciba formación Contínua en Cómo trabajar y ser productivo. 

Es una empresa en la que se trabaje por objetivos: no cuenta las horas que hagas, cuenta el proyecto que se finalice, cuándo y cómo. 

Es una empresa en la que el espacio para trabajar es muy amplio, luminoso, con espacios de recreo. 

En mi empresa ideal se fomentan las actividades lúdicas entre compañeros, y los valores a través de actividades y premios y reconocimientos. Del mismo modo, se penalizan las acciones poco justas, deshonestas, o tramposas. 

En mi empresa ideal habría un contador público con el listado de las habilidades que son importantes (tanto personales, como profesionales) y todos podríamos ver donde estamos y si tenemos que mejorar. 

En mi empresa ideal tendríamos personal psicólogo de apoyo para conseguir que todos nos entendiéramos mejor y fuera más sencillo resolver nuestros posibles conflictos. 

En esta empresa, todos somos un equipo. No importan las horas ni los horarios, ni el presentismo. Solo importa que seamos capaces de conseguir el objetivo siendo felices y disfrutando. 

  • 6
  • 0
  • 0

Creado por

Beatriz Marcos

Beatriz Marcos

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información