Saltar al contenido

La Empresa que "quiero"

Nos encontramos en plena revolución industrial, industria conectada 4.0, provocada por la digitalización de la economía y la globalización. Es un tiempo de cambio, de cambio disruptivo.

Una nueva era dónde lo físico se integra con lo digital, donde la colaboración se convierte en un pilar básico y donde aun no se conocen las mayoría de los puestos de trabajo del futuro inmediato.

Pues no hay mejor momento que éste en el que todo está pendiente por definir para empezar a diseñar la empresa que "quiero".

Evidentemente, como "la quiero" tiene que hacerme sentir viva y ser una de mis pasiones. Y yo la tengo que cuidar porque "la quiero".

Le ayudaré a crecer, la cuidaré para que sea segura y saludable y la enseñaré como ha de comportarse en público y en privado.

La diré que lo que haga, lo haga de corazón, porque realmente cree en ello y da respuesta a sus principios y valores. En el centro, el valor más importante: "trata a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo y , además, hazlo con alegría y con una sonrisa.

Sólo con este sencillo recordatorio, conseguiremos un elevado grado de satisfacción con el desempeño de nuestra empresa.

Sabemos que la empresa es de naturaleza competitiva y que necesita de una organización fuerte, ágil y sana que le permita progresar hacia la meta que persigue, que le haga entable y competitiva.

Esto implicará elevado nivel de compromiso, responsabilidad y generosidad porque tendrá que producir buscando constantemente el camino más óptimo, con los mínimos costes, los recursos adecuados, con calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes, empleados, sociedad, entorno, medio ambiente,... 

Personas respetuosas, preocupadas por el progreso mutuo, flexibles, disciplinadas, sinceras y transparentes.

Personas que valoran la situación y toman decisiones rápidas que impregnan de agilidad a la organización.

Poseer la satisfacción del dominio de la situación, el placer de ganar, la ejecución de técnicas impregnadas del sentido de la belleza y aprendiendo de cómo lo hacen los demás son claves de éxito.


  • 10 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
marimendominguezreguilon
Estado del ciclo de vida
Sacos
Ideas anteriores
Tags

Comentarios

Esta idea está siendo procesada y no puede recibir comentarios
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información