Saltar al contenido

EMPRESA LIDERADA DESDE EL RESPETO

Ciertamente, todos queremos pertenecer a entornos donde se nos respete. Incluso pertenecer a una empresa que siendo transformadora y una empresa líder considere el respecto como uno de sus valores. Este hecho debería marcar el estilo de liderazgo para la consecución de los objetivos de transformación intrínsecos en una empresa competitiva y líder! 

Ser liderado por líderes respetuosos será la piedra angular para permitir la gestión del talento pero también la escucha activa, la co-creación, la diversidad, el espíritu emprendedor, la flexibilidad, la transparencia, la gestión del conocimiento, la innovación social...características de una empresa del Siglo XXI sí o sí además del cumplimiento de su propósito...

Pero sabiendo que todo es muy obvio lo difícil es ejecutarlo! Con líderes respetuosos se facilitaría la eliminación de los "silos", los miedos individuales/departamentales, la cultura política, el presencialismo, el derecho a veto, las opiniones sesgadas....dando paso a una empresa de nuevo transversal donde los humanos que trabajan en ella comparten un propósito y se desarrollan para cumplirlo con unos objetivos comunes.

Muy fácil, no?

  • 35 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
marta martín
Estado del ciclo de vida
Sacos
Ideas anteriores

Comentarios

Esta idea está siendo procesada y no puede recibir comentarios
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas