Publicidad que cree tendencia

Vivimos en un mundo donde los valores van cambiando, ahora preocupa el medio ambiente, la robotización del mercado laboral y por supuesto, la exclusión de lo mayores de 50 años. 

Primero, la solución parte principalmente de las grandes empresas y de los gobiernos, que son los que han desplazado sin remedio a estas personas. Los primeros con despidos pactados y los segundos con prestaciones económicas paupérrimas, que sólo agravan el problema. ¿ para qué te voy a contratar si ya te "paga" el estado?

Por este motivo y por el bien de la sociedad, se debe contar con nosotros, estas empresas, que presumen de ser sostenibles, deben ser más humanas, eso también vende, por lo tanto, más mensajes de apoyo a nuestro colectivo, pero ojo, con hechos, contratad a gente de más de 50 años, negociad con el gobierno una salida digna, al menos cuando cubra sus años de cotización, y no un subsidio de 425 euros.


Esa publicidad hará que más gente consuman sus productos o servicios, el objetivo es común, un "win win" evidente. Pónganse manos a la obra, en otros países funciona, ¿por qué siempre estamos a la cola?


Y si quieren saber como hacerlo, contrátenme, soy experto en marketing, llevo más de 25 años en este mundillo. 

Aquí tienen la idea. Brillante o no, no deja de ser práctica y realista, y lo más importante, daría resultados.


Muchas gracias!!!

Adjuntos

  • 11
  • 0
  • 0

Creado por

Carlos Blázquez

Carlos Blázquez

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información