Empresa pro-diversidad

Me gustaría trabajar en una empresa en la que se celebre y se promueva la individualidad de cada persona (no el individualismo). Potenciar lo que compartimos y permitir al mismo tiempo que todas las personas alcancen su potencial. 

Diversidad en edad, tecnológica, geográfica, raza, sexo, orientación sexual, formación, experiencia... para así ser más creativos y ser una adecuada representación de la diversidad social. 

En una empresa pro-diversidad los valores son fines en sí mismos. Valores de contribución, crecimiento y aprendizaje pueden dar por sí mismos sentido al trabajo, sentido a la vida. 

Una empresa pro-diversidad necesita líderes que fortalezcan raíces y promuevan alas para volar. Líderes que edifiquen desde lo común, y que celebren lo diverso. Que busquen equipos complementarios, que saquen lo mejor de cada persona y que promuevan el apoyo mutuo. 

Una empresa pro-diversidad tiene una alta orientación social. Respeta el entorno, el medioambiente, y orienta sus recursos allí donde el impacto social positivo puede ser mayor, sin descuidar colectivos minoritarios, y teniendo presente la sostenibilidad económica y el desarrollo sostenible. 

  • 2
  • 0
  • 0

Creado por

acano

acano

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información