MI EMPRESA IDEAL


Mi empresa ideal debe ser ante todo una empresa que SEA LÍDER en valores humanos, sociales, sostenible, colaborativa, con una misión y visión estratégica que ilusione a todas las personas que formen parte de ella, a sus clientes, proveedores, entorno, comunidad, accionistas...

Una empresa con valores humanos es humana y las personas se convierten en su motor, pasión y razón de ser principal. Facilita a sus empleados las herramientas y el contexto adecuado para desarrollarse personal y profesionalmente y para disfrutar haciendo lo que hacen. Los empleados sienten orgullo de trabajar en ella y son fieles a su empresa porque la sienten suya, propia y colaboran unos con otros de forma natural, haciendo sencillo lo que a veces no lo es tanto en otras organizaciones. 

Una empresa social que impacte de forma positiva socialmente y que tenga un fin social en el que se busque beneficiar socialmente a la comunidad, entorno y contexto en el que se ubique. Una empresa en la que el valor social esté por encima del económico, que favorezca el empleo y la inclusión de todas las personas. 

Una empresa sostenible en el tiempo, respetuosa con su entorno, responsable, que cuida y se preocupa de lo que le rodea.

Una empresa colaborativa en la que se fomente la colaboración y participación a todos los niveles y entre todos los niveles. Los empleados participan aportando ideas para su empresa, para su trabajo porque las ideas cuentan y son siempre bien recibidas. 

Una empresa con una misión y visión estratégica que ilusione y que motive a todas las personas internas y externas.

En definitiva mi empresa ideal es una empresa modélica para las demás empresas, un ejemplo a seguir, una empresa en la que quieres trabajar, una empresa humana, con corazón y con alma. 

 

  • 8
  • 0
  • 0

Creado por

azucena

azucena

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información